
La gripa es una enfermedad común y siempre está presente en la comunidad, nos trae complicaciones y limitaciones para llevar a cabo satisfactoriamente nuestras labores diarias…Todos estos incómodos síntomas los podemos evadir de una manera sana y natural, sin necesidad de ingerir químicos en nuestro organismo que afecten nuestra salud. Esto se logra con la infusión saludable de Té Hindú “Eucalipto y Miel”.

El Eucalipto es una planta originaria de Australia, que dentro de sus múltiples beneficios, en sus hojas contiene un aceite esencial que es un poderoso desinfectante natural, se emplea en la parte emocional como un estimulante que refleja frescura y limpieza; en la parte física es un antiviral y expectorante. Este aceite es usado como descongestionante y para combatir infecciones respiratorias, dolores musculares y de articulaciones.
De igual forma, la miel tiene innumerables propiedades y beneficios en muchos aspectos: gastronómicos, terapéuticos, como fuente de energía, como cicatrizante, conservante y por supuesto es usada para el alivio sintomático del resfriado (resfrío, tos, dolor de garganta). “Estudios en personas de entre 2 y 18 años con infecciones en las vías respiratorias demostraron que es capaz de aliviar las membranas irritadas en la parte posterior de la garganta y que tiene efectos antioxidantes y antivirales. Además, un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la considera segura, fuera del período de la lactancia, para aliviar la tos.”
Alivio Natural con Té Hindú
No hay comentarios:
Publicar un comentario